El rondeño Alfonso Narbona disputó todas las categorías del pasado campeonato de España de Pickleball enfrentándose en complejos enfrentamientos con jugadores, amateurs y profesionales.
A parte de jugar en la disciplina de individuales, dobles masculino y dobles mixtos, destacó su participación en el modalidad por Equipos donde consiguió la medalla de plata con el equipo del Club Elipaipai, después de pasar como primeros de grupo sin ceder un solo partido, solo cayendo en la final. El equipo estaba formado por los integrantes del club Elipaipai, Coke, Dardo, Joan, Fran, Patri y el rondeño Alfonso Narbona.
Alfonso Narbona forma parte de la nueva generación de jugadores que impulsan el pickleball como un deporte alternativo que se adapta a las necesidades de todos los públicos, y está en camino de la profesionalización y de crear su propia federación . Además, reduce las diferencias entre hombre y mujeres ya que la competición de equipos mixtos está al orden del día y son tan interesantes como cualquier otra modalidad.
Actualmente, el pickleball está creciendo y expandiéndose rápidamente, y es el claro ejemplo del club al que pertenece nuestro laureado rondeño. El Club Deportivo Elipaipai se ha configurado como un club de referencia en Madrid y en España con un rápido crecimiento, tanto en el número de jugadores como en el nivel de su juego, y se demostró en el Spanish Open donde participaron 24 jugadores de la entidad de un total de 300, siendo el club que más jugadores ha aportado al campeonato.

