José Morales, quien ha hablado también de las rotondas que está construyendo el Ayuntamiento: la de la Avenida de Málaga, situada cerca de la gasolinera ya está decorada con una escultura moderna que ofrece una nueva imagen y también una nueva iluminación. La del polígono, cerca de la zona de los institutos, que según ha asegurado el delegado estará terminada en unos días. Se reduce, por cierto el espacio de la rotonda para que esta zona tenga más amplitud.
Y de la otra rotonda existente, junto al Hotel Berlanga, José Morales ha indicado que durante estos días se trabaja en la construcción de las raquetas.
El concejal de Tráfico ha tocado además otras cuestiones: Morales ha hablado también en Ronda de Mañana de la bajada de la siniestralidad desde la instalación de las bandas reductoras en las calles rondeñas. Y también de que se está trabajando para reducir la única banda que no se adapta totalmente a la normativa del Ministerio de Fomento, la de la Avenida de la Legión, en La Dehesa. Morales también ha anunciado que se instalarán más de estas bandas.
Y de tráfico más porque el el próximo 28 de noviembre, el paseo de Blas Infante acogerá una concentración de vehículos clásicos, organizada por el “Club Amigo de los Clásicos”. Hasta la fecha hay 100 inscritos. Luego harán recorrido por las calles de Ronda.