La expedición Rondeña, compuesta por 20 participantes, se alzó con ocho títulos en distintas categorías, destacando el equipo femenino de relevos que consiguió dos premios: 1º en la final 4×50 estilos y 2º puesto en la clasificación general. Clara Garrido, en la categoría prebenjamín, obtuvo el 3er puesto en la general. Por otra parte, Reyes Millán consiguió el 1er puesto en la final y 2º en la clasificación general en la categoría benjamín. En la categoría alevín, fue Abelardo Millán el que subió en dos ocasiones para retirar el 3er puesto tanto en la final como en la clasificación general. Lina Salesi se trajo a casa la plata en la categoría infantil. Finalmente Ana Ruano en su categoría cadete se alzó en el 2º peldaño de la final.
El circuito de natación de invierno que comenzó en la piscina cubierta de Ronda el pasado mes de enero, ha finalizado con grandes éxitos a lo largo de las cinco jornadas celebradas en la provincia de Málaga. Los padres y madres de todos los participantes han influido con su esfuerzo y dedicación en los logros obtenidos por todos los participantes. El Patronato Deportivo de Ronda les ha agradecido , a los padres y madres, el esfuerzo realizado por fomentar la práctica deportiva entre sus hijos e hijas.
La piscina cubierta está gestionando la organización del próximo circuito de verano donde, una vez más, la Diputación de Málaga confía en la ciudad de Ronda para inaugurar la primera jornada del circuito, que será el próximo 17 de julio y concentrará a más de 300 nadadores.