La Delegación Municipal de Educación ha finalizado las obras de mejora que se iniciaron recientemente en el colegio público de Educación Infantil y Primaria Juan Carrillo de Ronda, consistentes en la reparación de un falso techo situado en la primera planta.
El delegado municipal de Educación, Fernando Corrales, ha explicado que obras, que han contado con una inversión municipal de 3.800 euros, se han centrado en la reposición del falso techo y mejoras en el lateral de la galería, en una superficie de unos 14 metros. También se ha actuado sobre la cornisa del tejadillo.
Estos daños se han provocado como consecuencia de las recientes lluvias y del acceso de palomas al techo, por lo que técnicos de Medio Ambiente se desplazarán hasta el colegio para evitar que sigan entrando aves y provoquen más desperfectos.
Igualmente, como el centro presenta problemas estructurales en la cubierta, se han iniciado contactos con la Consejería de Educación de la Junta, que es la competente en este caso, para que ponga en marcha una actuación integral con objeto de solventar de forma definitiva el problema.