Por una parte han comprobado la marcha de los trabajos de asfaltado que se han iniciado esta mañana en la avenida de la Legión. Un proyecto de asfaltado de vías públicas que cuenta con una inversión de 261.000 euros procedentes de los Planes Provinciales de la Diputación de Málaga correspondiente al ejercicio de 2011.
Las calles que serán asfaltadas dentro de este programa son: Sevilla (entre la salida de La Curva y cruce con acceso al polígono industrial), Infantes (entre calles Sevilla y Cruz Verde), Cruz Verde, José María Castelló Madrid, Molino, Torrejones, Córdoba, Avenida Ricardo Navarrete, Las Quinientas (avenida Argentina, Perú, Colombia y Venezuela) y Genal.
Se espera que estos trabajos de asfaltado finalicen pasadas las fiestas navideñas.
Por otra parte, tanto la alcaldesa como la primer teniente de alcalde han comprobado posteriormente la marcha de las obras de remodelación de la avenida de Málaga, destacando que el ritmo de trabajo sigue siendo el normal en el Ayuntamiento, a pesar de que el anterior delegado municipal de Obras haya presentado la renuncia a su cargo de edil. “La ciudad debe seguir funcionando y los proyectos realizándose con absoluta tranquilidad”, destacaron.