El presidente de la entidad durante los últimos doce años agradeció el homenaje y anunció su retirada del cargo tras la Feria
La Asociación de Peñas de de Ronda ha entregado este jueves su Escudo de Oro 2022 al actual presidente del colectivo, Gabriel Pardo, quién tras doce años en el cargo, anunció también su retirada. Así lo anunció al comienzo del acto celebrado en el salón de actos del Convento de Santo Domingo al que asistieron representantes de todas las peñas de feria así como miembros del Gobierno municipal con la alcaldesa, María de la Paz Fernández, a la cabeza. Pardo tuvo palabras de reconocimiento para todas las personas en las que ha encontrado apoyo en este tiempo.
Martín Vivas, responsable de Relaciones Públicas de la Asociación de Peñas, recordó que el todavía presidente además de estar al frente de la entidad durante más de una década, lleva vinculado a la Feria y Fiestas de Pedro Romero más de treinta años. También tomaron la presidenta de las Damas Goyescas, María Jesús Becerra que dedicó unas cariñosas palabras a Gabriel Pardo y a todos los peñistas así como la dama goyesca María Eugenia Becerra.
El acto se cerró con la intervención de la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, quien mostró la alegría que supone volver a celebrar la Feria con normalidad tras los dos años de pandemia. La regidora felicitó a Gabriel Pardo y a la Asociación de Peñas por su labor durante todos estos años y deseó que rondeños y visitantes disfruten de estas fiestas tan esperadas.

