Así, según matizó el edil, aunque en la noche del día 24 de diciembre, al igual que en la mañana del 25, se produjeron diferentes salidas de emergencia de los bomberos debido a los daños causados por el temporal, no fueron de carácter importante, registrándose únicamente caídas de ramas y letreros e inundaciones en locales bajos.
Ese mismo día, a las 7 de la mañana, también se produjo la detención de un individuo en la plaza Carmen de Abela por amenazar a otra persona con un objeto contundente.
En cuanto a fin de año las distintas fiestas organizadas se desarrollaron con normalidad y únicamente se registraron llamadas en la Policía Local de vecinos que protestaban por lo ruidos propios de esa noche.
En Reyes, también existió tranquilidad y como dato más destacable el concejal recordó que se denunciaron dos hurtos en un establecimiento del centro y en un bar.
En este sentido Arenas ha querido agradecer el “magnífico y profesional trabajo” que han realizado los distintos cuerpos de seguridad que han participado en el dispositivo para estas fiestas.