Así, en Jubrique están previstas las obras de adecuación de las calles Guardia y Álamos, así como la instalación del servicio de agua, saneamiento, redes de telefonía y alumbrado en la calle Ánimas. Unos trabajos que supondrán un coste de más de 103.000 euros, financiados en su totalidad por el ente supramunicipal.
Las actuaciones en Genalguacil se centrarán en la construcción del aparcamiento de Las Suertes, cuyo importe ascenderá a 208.000 euros, financiado igualmente por la Diputación.
En cuanto al municipio de Algatocín, se actuará en la tercera fase del camino de acceso al hotel y polideportivo, con una inversión de 65.527.euros, así como la segunda fase de construcción de los aparcamientos de la localidad cuyo importe se sitúa en los 53.000 euros. El montante final de inversión en obras para el presente año en el municipio alcanza los 118.568 euros.
Los trabajos en Benarrabá se centrarán en el acondicionamiento de las calles Estación y Arrieros, con un presupuesto de 86.000 euros, y el acceso al edificio de usos múltiples, en el que se invertirán 12.000 euros, además de las actuaciones de la cuarta fase del mismo inmueble, presupuestadas en 43.000 euros. Para ello, el ente supramunicipal destinará casi 200.000 euros que incluirán los trabajos a realizar en la calle Málaga, en cuya financiación colabora la Junta de Andalucía y que supondrán un total de 56.000 euros.