Y el resultado está claro. Dice Antonio Palma: aumentan considerablemente los espacios, las actividades y los expositores, y se ahorran más de 200.000 euros con respecto a la última edición de la Feria, celebrada en 2008.
El concejal ha defendido la gestión y ha negado que la Feria vaya a perder calidad, dice que todo lo contrario. Y dice que serán los rondeños los que al final de todo valoren que la feria mantiene sus atractivos.
Entre ellos, las muestras agroalimentarias, este año con casi 100 expositores, a lo que se suman otras muchas carpas para el ocio, como una carpa para muchos bares rondeños que, aunque no celebrarán feria de la tapa, estarán en la Feria de mayo como cada año.
El concejal demás ha dicho que se innova con dos festejos taurinos para la Escuela Taurina, con 1.500 invitaciones para cada uno de ellos.
Pero además, se ha referido el concejal a las mejoras en la Feria del Ganado. Y es que este año el espacio para los animales también mejora considerablemente, con vallados especiales novedosos situados este año en la zona de muestras.