Las calles del centro se han vuelto una a llenar un año más en torno a la cita taurina, con nombres tan conocidos como el de Isabel Preysler o Mariló Montero
Un año más, y ya van sesenta y seis ediciones, la Corrida Goyesca de Ronda ha vuelto a convertirse en la meca de los aficionados taurinos, de rostros conocidos del ámbito empresarial, social y político nacional, y de miles de curiosos que han seguido con expectación la llegada de los carruajes con los tres toreros (Roca Rey, Morante de la Puebla y Manzanares) a la plaza así como de la presidenta, Pepi González, y las damas goyescas.
Entre los que han asistido al evento taurino y social han estado los consejeros de la Presidencia, Economía y Turismo de la Junta de Andalucía, Antonio Sanz, Carolina España y Arturo Bernal, respectivamente, que han estado acompañados por la delegada del Gobierno andaluz en Málaga, Patricia Navarro, la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández, y el parlamentario andaluz Daniel Castilla. Igualmente, ha estado en Ronda la diputada nacional por Málaga de VOX, Patricia Rueda.
Entre los habituales de la prensa rosa, este año se ha visto a Isabel Preysler. También la periodista Mariló Montero, quien este viernes pronunció el Pregón Taurino de la Goyesca, organizado por la Asociación Tauromundo. Asimismo ha vuelto a Ronda un año más César Cadaval, miembro de Los Morancos y gran aficionado taurino; así como otro habitual, el comunicador Carlos Telmo. Este año también ha estado en la Goyesca Mari Ángeles Grajal (viuda del torero Jaime Ostos); Miguel Báez ‘El Litri’; la chef Pepa Muñoz o Mauricio González-Gordon, presidente del grupo empresarial jerezano González Byass.











