En el acto también ha estado presente el presidente de la Asociación de Viticultores, José María Losantos, y el gerente de la empresa cartográfica, Manuel Perujo, quienes junto con los ediles han explicado las peculiaridades de este nuevo trabajo.
Y es que en este plano cartográfico se recoge, en un mismo producto turístico, informaciones muy interesantes para los visitantes como las zonas de baños en los ríos, la Ruta de los Vinos de Ronda con sus bodegas, los puntos de observación de aves, excursiones culturales, callejero de la ciudad, guía de senderos, y toda clase de equipamientos.
Además cuenta con un código QR, con el que los turistas podrán obtener en su teléfono móvil toda la información, y de forma más detallada, sobre los aspectos de este plano.
Es por ello, que tanto la empresa Turismo Ronda como la Asociación de Viticultores han colaborado en la elaboración y financiación de parte de este nuevo producto turístico de la Serranía.
Tanto la concejal de Turismo como el edil de Desarrollo Rural han aplaudido esta iniciativa, al considerar que además de fomentar las visitas también supondrá un impulso para la economía y la generación de empleo.