Según confirmaba a primera hora de la mañana el concejal de Seguridad Ciudadana, Fernando Corrales, los bomberos han tenido que desalojar a ocho personas en la zona de Hoyo Tabares y la alcaldesa de Ronda, Mari Paz Fernández visitaba a primera hora de la mañana a los afectados por las inundaciones.
Los bomberos han tenido que realizar durante la pasada noche al menos 30 salidas por problemas relacionados por acumulación de agua. En la calle José María Castelló Madrid, han tenido que achicar un garaje. También el colegio Virgen de la Paz registra problemas por acumulación de agua y no se ha podido impartir clases. En el Virgen de la Cabeza, en la barriada de La Dehesa, su director, José Evaristo Jiménez ha indicado que el agua ha alcanzado la planta baja del centro escolar y los alumnos de Infantil y Educación Especial han sido enviados a su casa. También el techo del salón de actos ha quedado dañado por la acumulación de agua,
Desde Policía Local se confirma que un desprendimiento de un vallado ha cortado el carril del arroyo de Las Culebras, dificultando el paso de vehículos. También hay problemas de circulación en la zona de acceso a los Baños Árabes.
Desde la pasada madrugada se mantiene el nivel rojo de alerta por fuertes lluvias en toda la provincia de Málaga.