De esta manera, en Jubrique el documento prevé la construcción de 186 nuevas viviendas, de las que 70 serán de protección pública. Ello supondrá un crecimiento poblacional de 446 habitantes.
Por su parte, en Genalguacil se construirán 120 nuevas viviendas, de las que 40 se reservarán a protección pública, además de las 9 correspondientes al área de suelo urbano no consolidado propiedad municipal. Así, el incremento poblacional será de 288 habitantes.
Una situación similar presenta el municipio vecino de Algatocín señalando el PGOU un máximo de 209 viviendas, lo que supondrá un incremento de población de 501 habitantes. En esta localidad serán 75 las viviendas que se destinen a uso social.
Juzcar, el último municipio visitado, refleja una construcción máxima de 54 nuevas casas, de las que 18 serán VPO. Ello supone un incremento poblacional de 129 habitantes, acorde con el crecimiento admitido que es del 60%.
En este sentido, la Diputación de Málaga anuncia que la ronda de contactos con los ciudadanos en relación a los Planes Generales continuará en los próximos días.