Con la cuarta donación a esta entidad, se alcanzan los 2.000 kilos de nueces entregados para su reparto entre familias con menos recursos de la ciudad
La empresa Nueces de Ronda, ubicada en la finca La Molinilla ha vuelto a donar sus productos para las familias con menos recursos que son atendidas en la ciudad por Cruz Roja. Concretamente, ayer se hizo entrega de otros 350 kilos de nueces que se repartirán entre más de 250 familias necesitadas que actualmente están adheridas a la ayuda social que presta este colectivo. Esta nueva donación, la cuarta ya, supone que se han entregad ya más de dos mil kilos de nueces por parte de esta empresa.
Antonio Lasanta, presidente de Cruz Roja, destacó la colaboración de esta firma que se remonta a 2020. En agradecimiento a su contribución altruista, desde la entidad se hizo entrega de un diploma de reconocimiento al propietario de Nueces de Ronda, Álvaro Fernández, quien se mostró muy satisfecho de prestar esta ayuda a Cruz Roja destacando también que esta empresa contribuye a la economía de la zona con el mantenimiento de puestos de trabajo durante todo el año en las distintas labores que requieren el nogueral más antiguo de España y cuyos productos cuentan con el sello de calidad de Sabor a Málaga.
