Dice que dio su consentimiento para los trabajos, pero que cree abusivo el precio.
Se llama Salvador. Vive en Avenida de Andalucía. El pasado 5 de este mes de marzo dice que fue engañado por la empresa Servicios Comunitarios del Gas, una empresa malagueña, autorizada como servicio técnico de CEPSA, que realizó una visita a su casa días antes de que cumpliera la revisión del Gas. Dice Salvador que el costo de lo realizado fue excesivo, puesto que la revisión cuesta 50 euros. En todo caso, dice que le han cobrado 245 por un supuesto escape de gas que hasta ese momento no le había afectado.
Además, tras sentirse engañado, este vecino acudió a otra compañía suministradora, a REPSOL, para cambiar de compañía de gas. Tuvo entonces otra sorpresa cuando le dijeron que la documentación de la revisión no tenía todas las certificaciones ni datos necesarios para poder operarse el cambio de compañía.
Pero es que además de eso, este vecino acudió a una empresa rondeña especializada que cobra, por ese mismo trabajo, 45 euros.
En estos casos se recomienda acudir siempre a las oficinas del consumidor (como las que el Ayuntamiento tiene en Casa de la Cultura). Se recuerda además que estos trabajos los puede realizar cualquier empresa autorizada a requerimiento de los usuarios.