El concejal delegado de Seguridad y de Tráfico, Antonio Arenas, ha inaugurado esta mañana la Jornada sobre La Gestión de la Movilidad Urbana Sostenible y Segura que se desarrolla hoy en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Santo Domingo, y que está dirigida a alcaldes, concejales, directivos y gerentes del área económica de circulación y transporte, asesores jurídicos y letrados, así como técnicos de la Administración General, ayuntamientos y diputaciones.
La actividad ha sido organizada por esta Concejalía, junto con la Fundación Asesores Locales. Tras la inauguración se han desarrollado diversas ponencias protagonizadas por expertos en la materia Además, se han presentado coches eléctricos con la posibilidad de que los participantes hayan probado su funcionamiento.
Arenas ha recordado que el objetivo de la jornada es “transmitir los conceptos clave de lo que se conoce como ‘smart city’ y los planteamientos para conciliar en el espacio urbano a vehículos, ciclistas y peatones.




