Según el decreto firmado por la regidora, a partir de hoy ha sido revocada la Delegación Municipal de Parques y Jardines que hasta ahora ostentaba Rafael Flores, quien continuará al frente de Medio Ambiente y Gestión de Montes. También se ha revocado la Delegación de Participación Ciudadana que dirigía Isabel María Barriga, quien ahora amplía considerablemente su cartera, ya que además de continuar con Turismo, también controlará Obras y Urbanismo e Infraestructuras, Servicios Operativos y Gestión de Viviendas Públicas.
Otro cambio hace referencia a María José Zarzavilla, quien además de seguir con Juventud, Igualdad y Mujer, también dirigirá a partir de ahora la Delegación de Cultura.
El último edil que se ha incorporado, Ángel Vázquez, se hace con las delegaciones de Parques y Jardines y de Participación Ciudadana.
Vicente Becerra seguirá coordinando Fiestas y Tradiciones Populares.
Tras las recientes incorporaciones como ediles de la popular Concha Muñoz y del andalucista Ángel Vázquez, el equipo de Gobierno (PP-PA) vuelve a estar al completo con sus doce miembros.