Entre las cuestiones que se han tratado durante la reunión, Navarro ha avanzado también que se van a tratar de resolver cuestiones relacionadas con el cercanías y que el diputado provincial se ha interesado por el arreglo de dos vías, en concreto con la que va de la Estación de Gaucín a Colmenar y la que va de la pedanía a Cortes de la Frontera.
Por su parte, Daniel Castilla informaba a los vecinos sobre la aprobación por unanimidad del Parlamento de Andalucía de la Proposición No de Ley presentada por los populares y en la que se plantea la necesidad de acometer cuanto antes arreglos en la carretera A-377 entre los municipios de Gaucín y Manilva. El parlamentario popular recordaba que la A-377 “lleva 19 años sin que haya tenido ningún tipo de actuación para mejorar o arreglar el trazado” y que el estado actual de la vía es muy deficiente.
“Todas estas circunstancias hacen que la carretera sea prácticamente impracticable para vehículos articulados y autobuses, con el consecuente perjuicio que ello supone para los municipios de la zona”, afirmaba Castilla.