El Ayuntamiento de Ronda establece también que sólo se admitirán barras en la vía pública como apoyo del propio establecimiento, siempre y cuando se sitúen delante de la fachada de los mismos, quedando por tanto, prohibidas las barras independientes así como la colocación de toldos en el exterior de los establecimientos.
Asimismo, las disposiciones relativas a las Feria del Centro establecen también que los establecimientos deberán tener los precios expuestos al público y a mantener una perfecta limpieza de la parte de la vía pública que comprenda la fachada.
La ambientación musical será realizada por la Delegación de Fiestas del Ayuntamiento de Ronda, quedando prohibido la instalación de equipos de reproducción musical por parte de los establecimientos.
La fianza a depositar será de 1.000 euros, que podrá hacerse efectiva en metálico o mediante aval bancario. Las solicitudes se podrán realizar entre el 5 y el 23 de agosto del presente año. El Ayuntamiento de Ronda indica que las autorizaciones se concederán atendiendo a “las circunstancias de tráfico que imperen en la zona”.