Así, la nueva infraestructura ha tenido un presupuesto total de 61.000 euros, de los que 46.000 euros se han destinado para las obras, y los 15.000 euros restantes para la adquisición del mobiliario.
La parcela cuenta con una superficie total de 2.876 metros cuadrados, de los que 606 metros se dedican al edificio multiusos; 912 metros cuadrados a la zona de diferentes usos; 609 metros a los accesos y 343 metros al espacio de ejercicios. Concretamente, según dijo la edil, la instalación dispondrá, entre otras infraestructuras, de un gimnasio exterior con 11 aparatos; salón de actos, dos despachos, zona de juegos y sala de reuniones.
Para la inauguración, a la que se ha invitado a las diferentes autoridades locales y colectivos de la ciudad, se ha organizado una verbena que contará con una barra solidaria a cargo de Ayuca.
Es por ello que la edil de la Delegación del Mayor ha querido invitar, en nombre de la alcaldesa, María de la Paz Fernández, a todos los ciudadanos, y sobre todo a las personas mayores, para que participen en “este momento tan especial”.