Según ha informado la concejal delegada de Contratación, María del Carmen Martínez, quien ha estado acompañada en la rueda de prensa por el edil de Deportes, Bernardo Crespo, las empresas interesadas tienen de plazo hasta el día 30 de este mes de noviembre para presentar las correspondientes ofertas. Según se contempla en las bases del concurso público, el único elemento a valorar será el económico, por lo que el proyecto se adjudicará a la que presente una mejor oferta.
Además, las empresas interesadas podrán recoger en el Negociado de Contratación el proyecto para su valoración y estudio.
Según recordó Martínez, esta obra viene a completar a la ya iniciada en el polideportivo de El Fuerte, que no se pudo concluir a la espera de que el Ayuntamiento contase con el dinero necesario para su finalización. Y es que “este Ayuntamiento, quiero aclararlo, no realiza obras si no tiene previsto el dinero para pagarlas”, precisó.
En este sentido, una vez que ya se cuenta con los recursos económicos, se procede a su contratación para finalizar estas instalaciones, y “de esta forma dar respuesta a la demanda que nos planteaban los usuarios y para mejorar unas infraestructuras públicas muy utilizadas”, matizó el concejal de Deportes.