Isabel Barriga ha asegurado que Carreño ha mantenido otras disputas con miembros de la vida política local del género masculino a los que no se ha referido en términos tan insultantes, asegurando que se trata de un caso de “violencia psicológica” hacia una mujer y miembro del Partido Andalucista que no se puede tolerar.
Por todo ello ha pedido la dimisión inmediata como concejal de Carreño, quien también es coordinador comarcal de Izquierda Unida.
Hace unos días, Carreño pidió disculpas por sus palabras en la misma red social, en Twitter, aunque hoy Barriga ha dicho que no se ha dirigido a la afectada y ha reiterado que se trata de un ataque a la dignidad de la mujer.
Y esto cuando hoy desde el Partido Andalucista se ha querido leer un manifiesto de rechazo a la violencia de género y de apoyo a las víctimas, no sólo las propias mujeres si no también sus hijos, y en el que también se ha instado a todos los estamentos sociales a trabajar para erradicarla. María José Zarzavilla ha sido la encargada leer dicho escrito.