El concejal de Agricultura y Ganadería, Antonio Aranda, ha pasado ante los micrófonos del programa Ronda de Mañana y ha dicho que este proyecto será bueno para la ciudad.
En torno a los mercados municipales, otra competencia de Aranda, el concejal ha dicho que continúan las obras tanto en el mercado de abastos como en el de mayoristas.
En un mes podrían estar acabadas. Aranda ha subrayado que sólo se está dando un lavado de cara a las instalaciones porque, dice, sería imprudente con la crisis no emplear el dinero de una reforma mayor a asuntos más prioritarios. Por ello, dice, el Ayuntamiento ha tomado la mejor decisión de realizar las obras necesarias sólo para que las condiciones de ambos mercados sean las óptimas.