En este sentido, el concejal de Fiestas ha insistido en la apuesta por el talento de artistas locales. Por cuanto a algunas cuestiones de la propia feria, Vicente Becerra ha informado sobre los precios que tendrán los conciertos que se van a celebrar en la Caseta Oficial con artistas como los gaditanos Andy y Lucas y también otros cantantes como Miguel Sáenz y Mario Méndes. También en el ese mismo escenario se podrá disfrutar del talento de Jesús González, Jonathan Santiago y María Espinosa.
Las entradas, nos decía Vicente Becerra, tanto de los conciertos como del Festival de Cante Grande, se pondrán a la venta en la taquilla oficial a partir del próximo 19 de agosto.
En el calendario de actos, la siguiente cita será el día 23 de agosto con el pregón oficial que este año pronunciará Juan Harillo. También durante esa velada se procederá a la imposición de medallas a la presidenta y damas goyescas. El día 24 será el Festival de Cante Grande y la cabalgata el martes 3 de septiembre.
Por lo que se refiere a la cabalgata, que dará inició oficialmente a los festejos de este año, se espera contar con un total de once carrozas así como diversos pasacalles. También habrá espectáculos pirotécnicos a cargo de la empresa local Pirotecnia Badillo y se procederá al encendido del alumbrado de la feria.
En lo referente al recinto, este año al menos 25 peñas y colectivos montarán casetas además de contar con un buen número de atracciones de feria.