Entre sus miembros sólo se encuentran restaurantes y hoteles de lujo que cumplen con los 300 requisito exigidos para formar parte de este exclusivo club
La prestigiosa asociación Relais & Châteaux incorpora a su asociación de hoteles y restaurantes de lujo de propiedad y gestión individual Finca La Donaira, ubicada en este municipio. Relais & Châteaux tiene alrededor de 580 miembros en 64 países de los cinco continentes y para formar parte de esta entidad se exigen cumplir hasta 300 requisitos de calidad, por lo que entre sus miembros sólo se encuentran restaurantes y hoteles de lujo, ningún otro establecimiento puede formar parte de este exclusivo club.
Finca La Donaira es un proyecto conformado por un eco-retiro de lujo, una granja biodinámica y un centro ecuestre con cría de caballos lusitanos situado en el término municipal de Montecorto y que destaca por su compromiso con la verdadera sostenibilidad y su gama de experiencias únicas en armonía con la naturaleza. Así, Finca La Donaira se ha convertido en la segunda propiedad en Andalucía en unirse a la prestigiosa asociación, junto con La Fonda, también ubicada en la provincia de Málaga.
“Desde sus inicios, Finca La Donaira ha trabajado para ser un proyecto ecológico que fusiona tradición e innovación y que sirve como ejemplo de cómo el lujo y la sostenibilidad pueden coexistir, ofreciendo a sus huéspedes experiencias transformadoras en contacto con la naturaleza por lo que es un verdadero honor haber sido aceptados en Relais & Châteaux ”, según ha indicado la empresa en comunicado de prensa.