Radio Ronda
  • Programación
  • Noticias
    • Actualidad
    • Política
    • Turismo
    • Deportes
    • Colectivos
    • Cultura
    • Sociedad
    • Comarca
    • Obras
    • Educación
    • Sanidad
    • Juventud
    • Naturaleza
  • Fonoteca
    • Informativos
    • Información Deportiva
    • La Mañana de Radio Ronda
    • A Mediodia
  • Más sobre Ronda
    • El tiempo en Ronda
    • Enlaces Radio Ronda
    • La agenda de Ronda
  • IVOOX
No Result
View All Result
  • Programación
  • Noticias
    • Actualidad
    • Política
    • Turismo
    • Deportes
    • Colectivos
    • Cultura
    • Sociedad
    • Comarca
    • Obras
    • Educación
    • Sanidad
    • Juventud
    • Naturaleza
  • Fonoteca
    • Informativos
    • Información Deportiva
    • La Mañana de Radio Ronda
    • A Mediodia
  • Más sobre Ronda
    • El tiempo en Ronda
    • Enlaces Radio Ronda
    • La agenda de Ronda
  • IVOOX
No Result
View All Result
Radio Ronda
No Result
View All Result
Home Noticias Portada

La alcaldesa firma los 40 contratos del nuevo programa contra el paro Emple@30+ que cuenta con un presupuesto de más 346.000 euros

radioronda por radioronda
2 diciembre, 2014
in Portada
0
Share on FacebookShare on Twitter

images/stories/noticias/portada/20141202_small.png

La alcaldesa, María de la Paz Fernández, acompañada por el concejal delegado de Personal, Fernando Corrales, ha firmado esta mañana en el Salón de Plenos los contratos de los 40 rondeños/as que han sido seleccionados/as para participar en el Programa Emple@30+, que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía con la financiación de fondos europeos y en colaboración con el Ayuntamiento.

Este programa cuenta con un presupuesto total de 346.200 euros y gracias al mismo estas personas trabajarán en dos proyectos de ámbito municipal, a jornada completa y durante un periodo de seis meses.

Estos dos proyectos están centrados en la adecuación y mejoras de edificios y espacios públicos con fines sociales y de accesibilidad (con 32 empleos y un presupuesto de 276.000 euros), así como en un plan de modernización de los servicios administrativos del Ayuntamiento de Ronda y sus organismos autónomos (con 8 empleos y 70.200 euros).

Para la realización de estas actuaciones se han contratado oficiales y peones de albañil, electricistas, fontaneros, pintores, carpinteros y jardineros, además de un técnico superior, un técnico medio, personal administrativo, personal auxiliar y personal subalterno.

En el primer proyecto los trabajos se centrarán en la mejora y conservación de edificios, espacios e infraestructuras públicas. A través del segundo se realizarán trabajos de digitalización, organización de archivos, almacenamiento y custodia y tratamiento documental.

Publicación anterior

El Consejo de Gobierno aprueba la creación del municipio de Serrato

Siguiente publicación

El PSOE critica la falta de medidas para crear empleo

Siguiente publicación

El PSOE critica la falta de medidas para crear empleo

ESCÚCHANOS EN DIRECTO


SÍGUENOS

Categorías

Actualidad Bienestar Social Cartelería Colectivos Comarca Comercio Contratación Cultura Deportes Economía Educación Empleo Fiestas Fonoteca Fonoteca Con Efecto Ronda Fonoteca Con Otro Aire Fonoteca Noticias 7 Fonoteca Otros Programas Fonoteca Ronda de Mañana Igualdad Juventud Naturaleza Noticias Obras Participación Ciudadana Política Portada Programas Sanidad Seguridad Sin categoría Sociedad Sucesos Tráfico Turismo Urbanismo
El Partido Popular de Ronda llevará al Pleno una moción para evitar el cierre de la oficina auxiliar de Correos de la UE-19

El Partido Popular de Ronda llevará al Pleno una moción para evitar el cierre de la oficina auxiliar de Correos de la UE-19

por radioronda
18 junio, 2026
0

El Ayuntamiento recuerda las medidas para evitar incendios o prevenir golpes de calor en el inicio de la temporada de verano y la subida de temperaturas 

El Ayuntamiento recuerda las medidas para evitar incendios o prevenir golpes de calor en el inicio de la temporada de verano y la subida de temperaturas 

por radioronda
18 junio, 2026
0

Un proyecto para poner en valor la historia y la cultura del cítrico gana el primer premio de la III edición de ‘Málaga Crece’ de la Diputación

Un proyecto para poner en valor la historia y la cultura del cítrico gana el primer premio de la III edición de ‘Málaga Crece’ de la Diputación

por radioronda
18 junio, 2026
0

  • Acerca de
  • Política de privacidad
  • Contacto
  • Correo Web

© 2023 Radio Ronda.

No Result
View All Result
  • Programación
  • Noticias
    • Actualidad
    • Política
    • Turismo
    • Deportes
    • Colectivos
    • Cultura
    • Sociedad
    • Comarca
    • Obras
    • Educación
    • Sanidad
    • Juventud
    • Naturaleza
  • Fonoteca
    • Informativos
    • Información Deportiva
    • La Mañana de Radio Ronda
    • A Mediodia
  • Más sobre Ronda
    • El tiempo en Ronda
    • Enlaces Radio Ronda
    • La agenda de Ronda
  • IVOOX

© 2023 Radio Ronda.