Concretamente, el próximo martes 31 de julio, a las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva, el CD Ronda se enfrentará al Real Betis Balompié B, conjunto que milita en la categoría de bronce del fútbol nacional.
Crespo quiso destacar en su intervención el mérito que tanto jugadores y directivos tienen al intentar sacar adelante este proyecto que vuelve a estar encabezado en la presidencia por Fermín Villodres. También quiso agradecer y reconocer el esfuerzo realizado por todos los integrantes de la plantilla, esperando que se cumplan los objetivos marcados que pasan por mantener la categoría en 3ª División.
Tanto Villodres, presidente del CD Ronda, como Carlos Ruiz, vicepresidente primero del conjunto serrano, quisieron destacar que el proyecto vuelve a estar marcado por jugadores locales principalmente y recordaron que el equipo de fútbol de la localidad disputará varios encuentros de pretemporada en los próximos días. Igualmente anunciaron que ya están a la venta los abonos de la temporada que se pueden adquirir en el Restaurante Bahía, Bar La Tinaja, Quiosco Javi en avenida Martínez Astein y en la AAVV Joaquín Peinado.
La agenda es la siguiente: miércoles 25 Julio a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva: CD Ronda – Puerto Malagueño (Juvenil División de Honor). Entrada Gratuita.
Sábado 28 de Julio a las 20:30 horas en la Ciudad Deportiva: CD Ronda–Córdoba CF B con entrada única de 5€.
Martes 31 Julio, Trofeo Ciudad del Tajo a las 21:00 horas en la Ciudad Deportiva: CD Ronda – Real Betis Balompié B. Entrada única 6€.