La delegada de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Ronda, Concha Muñoz, agradeció y destacó la labor de estas dos entidades, “la obra social ‘La Caixa’ y la Diputación siempre están muy atentos a las necesidades de la ciudad y en esta ocasión repartirán 251 lotes de juguetes en Ronda”. Los niños y niñas de entre 3 y 8 años serán los destinatarios de estos lotes que se repartirán por los Servicios Sociales comunitarios.
Los juguetes se entregarán a familias en riesgo de exclusión social de toda la Serranía donde se repartirán 530 lotes, de los 7.000 que se entregarán en toda la provincia, como explicaron los responsables de la Obra Social ‘La Caixa’, Antonio Becerra y Antonio Guerrero.
El vicepresidente de la Diputación de Málaga, Francisco Oblaré, mostró su satisfacción por poder participar en esta iniciativa que, según manifestó, “en estos momentos con familias tan necesitadas, nos llena de ilusión el poder ver las caras de los niños que recibirán estos juguetes”. Destacó que la Obras Social ‘La Caixa’ está volcada en los más necesitados recordando el reparto que se hizo en su momento de material escolar, “vamos a provocar la sonrisa de muchos niños en toda la provincia y nos encanta poder participar desde la Diputación en esta idea”.