La Policía Local de Ronda ha logrado frustrar esta madrugada un intento de robo en la calle Giner de los Ríos, en una carnicería situada en esta calle. Agentes de este cuerpo y también de la Policía Nacional, los cuerpos que vigilan las calles rondeñas cada madrugada, han impedido este robo, gracias esta vez de nuevo a la colaboración ciudadana. Una llamada alertando de actividades sospechosas, han logrado evitar el robo. Se sigue investigando para poder localizar a quienes intentaron cometer el robo, que no pudieron ser detenidos.
También en la página de sucesos la Guardia Civil ha detenido a una persona como supuesta autora de un delito de robo en un estanco de Genalguacil. En el robo, el supuesto autor forzó la entrada trasera y se apropió de 200 euros en metálico y distintas labores de tabaco por valor de unos 2800 euros.
La actuación de los agentes de la Guardia Civil se inició tras la denuncia presentada por la propietaria del estanco. Los hechos tuvieron lugar el pasado viernes cuando, tras forzar la puerta trasera del estanco, consiguieron el tabaco y el dinero.
El detenido es un vecino de la propia localidad de Genalguacil…