Ello a su vez supuso que el rondeño Curro Harillo, nieto del homenajeado, se diese un baño de multitudes tras su últimos éxitos deportivos. Actualmente es portero de la Selección Española y del Real Madrid, en la categoría de juveniles.
La organización del trofeo corrió a cargo del Fútbol Base del CD Ronda, y al encuentro asistieron numerosos miembros del equipo de Gobierno y responsables del Málaga CF, que de esta forma se quisieron sumar al homenaje del que fuese jugador, empresario y concejal rondeño, Ángel Harillo. También estuvo presente toda la familia del homenajeado.
Isabel Mª Barriga, recibió en la tarde del sábado en la Capilla del Convento de Santo Domingo al conjunto madridista al que agradeció su presencia en Ronda en la cita dedicada a una de las personas más queridas de la sociedad local.
El domingo, se disputó el encuentro con muchísimo público en el graderío de la Ciudad Deportiva alzándose con el triunfo y, por tanto, consiguiendo el Trofeo del I Memorial ‘Ángel Harillo’, el Real Madrid CF Juvenil C, por un tanteo de 0-6. El Trofeo fue entregado al capitán madridista por la alcaldesa de Ronda, María de la Paz Fernández.