Según la copia del escrito presentado por la portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Benaoján, en 2009 se solicitó una subvención de 40.000 euros para el arreglo de un carril cuando García era alcaldesa. Según la denuncia presentada, después de la moción de censura que dio a la alcaldía a Gómez, se presentó una nueva solicitud también por valor de 40.000 euros y para el arreglo del mismo carril cuando dicha actuación ya había sido ejecutada. Según también este escrito, Francisco Gómez “perdió la subvención del citado carril por no proceder de forma correcta a la justificación de la misma.
Asimismo la denuncia también afirma que la empresa contratada para el asfaltado realizó también el del un camino privado que lleva al negocio del actual alcalde de Benaoján y para lo que no consta en el Ayuntamiento de Benaoján, la solicitud de ningún permiso de obra por parte de Gómez. La denuncia recuerda que se trata de una carril situado en el Parque Natural Sierra de Grazalema y por tanto una zona protegida.
García explicaba también que en el último pleno municipal en el Ayuntamiento de Benaoján Gómez habría afirmado públicamente no tenía licencia para la actuación en el carril de su propiedad y que no tenía intención de pedirla. La portavoz del grupo municipal socialista censuraba sus palabras.