Desde entonces se encuentran viviendo fuera de su casa esperando una solución, y ahora, nos decía, se encuentra con que no tiene ni casa, ni solución, ni explicación por parte de los constructores.
Carlos trabaja fuera de Andalucía y en Arriate se quedaron su mujer y su hija que entonces tenía pocos meses. Aunque se mudaron, la pequeña ya había contraído neumonía.
Los constructores acordaron pagarles un alquiler mientras se solucionaba el tema de su casa pero parece que ahora han cambiado de opinión. Según Carlos, no van a solucionar los problemas de su casa, ni los desperfectos que le han salido como por las catas que ellos han abierto, no le cogen el teléfono y no le dan explicación ninguna. Ahora además les han dicho que en diciembre dejarán de pagar el alquiler.
Carlos decía hoy en La Mañana de Radio Ronda que lo único que quiere es una solución a su problema. Tienen que seguir pagando la cuota de una hipoteca de 170.000 euros a pagar en treinta años. Ahora, nos contaba también, está recibiendo el apoyo y el asesoramiento de FACUA Málaga, entre otras entidades:
Este vecino se quejaba también de que no haya ni siquiera voluntad de diálogo por parte de los constructores.
El caso de Carlos no es el único, según nos ha asegurado también, otras dos familias se encuentran en una situación parecida.
Esta emisora ha tratado de contactar sin éxito con los constructores de la casa de este vecino de Arriate para conocer su versión de los hechos.